PLIEGOSS

sábado, 5 de mayo de 2012

Los animales también viven.




Aunque no seas amante de los animales tienes que reconocer que los animales afectan nuestras vidas de una manera positiva. Son muchos los estudios que concluyen que la vida compartida con una mascota es una vida más feliz y saludable. Para los niños son infinitas las posibilidades.
Para los que amamos los animales, esto no es una nueva noticia, pero para los que añaden un animal en sus vidas por primera vez o luego de mucho tiempo, es una gran revelación y todos vemos un cambio. No tenemos que ir muy lejos para verlo por nosotros mismos en nuestro diario vivir, estoy segura que tienes a alguien cercano a ti que de lo más que disfruta hablar es de sus hijos, las mascotas en su vida.
Yo he visto este cambio en personas muy allegadas a mí, como por ejemplo mi hermana mayor Pilarín. Luego de tener a dos varones ya teenagers, entre todos deciden añadir a su núcleo familiar nada más y nada menos que un Gran Danés. De no tener perros a un perro como este! Admito que cuando me lo dijeron sentí un poco de ansiedad ante la desición por ser un perro tan grande luego de no tener mascotas desde niños ambos. Me preocupaba como esta criatura se adaptaría a esta familia, pero más importante, como esta familia se adaptaría a las demandas de esta criatura. Pues puedo reportar que fue una experiencia bien linda y lo que parecía ser una adaptación fácil y casi natural, fuera de las cosas típicas de cuando traemos un cachorro a casa por primera vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario